viernes, 21 de septiembre de 2007

Estructuras 02


1 comentario:

Paula dijo...

Entre las ruinas
Que nunca se levantan
Nena yo veo
Tus dedos de mimbre
Quiero saber porque los veo

Todas las flores del sol
En el campo
Una mañana lloran la lluvia
Quiero saber
Porque la lloran
Ti, ti, ti ,ti, ti...

Bajos las vueltas
Que nunca se detienen
Nena yo creo
Que el mundo está listo
Quiero saber porque lo creo

No quiero un signo
Que anule mi alma
Solo recuerdo
Tus dedos de mimbre
Quero saber porque recuerdo
Ti, ti , ti , ti , ti...

Entre las ruinas
Que nunca se levantan
Nena yo veo
Tus dedos de mimbre
Quiero saber porque los veo
Ti, ti, ti, ti...

Ante los muros
Que nunca se disuelven
Nena yo pierdo
Tus dedos de mimbre
Quiero saber
Porque los pierdo

Todas las flores del sol
En el campo
Una mañana lloran la lluvia
Quiero saber porque la lloran
Ti, ti, ti ,ti, ti...